Sam Esmail crea una historia que empieza para él, esto hace a Mr Robot única pero a medida que los capÃtulos y las temporadas se suceden, se nota la influencia del resto del equipo, se empieza a pensar en el público y esto para mi es un punto negativo. Sin embargo gracias a esa influencia también puede patentarse el avance en la mejora de las escenas, ayudando a culminar un proceso donde el espectador ha de fundirse con el protagonista.
El proceso de la revolución y los cambios sociales funciona como gancho para el espectador, porque realiza su función, pero es justamente lo contrario de lo que la serie trasmite finalmente pues no importa una revolución social, sino que tan dispuestos estamos a enfrentarnos a nuestra propia revolución y Elliot está dispuesto a enfrentarse al mundo entero pero no a si mismo. ¿A ti te pasa igual?
Si la respuesta es no, la excelente actuación de Rami Malek te llevará por un camino fascinante donde descubrirás porqué algunas personas no están dispuestas a hacerlo, valdrá la pena, te lo aseguro.