Yo la resumo con una pregunta: ¿Qué pasarÃa si las mujeres creciéramos en un mundo que no nos imponga los sentimientos de culpa sobre nuestro propio cuerpo? Porque jamás nos enseñaron a sentirnos avergonzadas.
¿Qué pasarÃa si disfrutáramos del sexo? Y más aún ¿sin relacionar el sexo con el apego emocional?, ¿Qué pasarÃa si disfrutáramos del auto placer y lo compartiéramos sin sentir vergüenza?…esta pelÃcula refleja eso: descubrir el mundo y a nosotras mismas sin la influencia de lo que nos ha susurrado durante años la sociedad y que finalmente se queda en nuestro subconsciente.
Quienes se incomodan con esta pelÃcula tienen en sus adentros los siguiente susurros: La mujer no puede disfrutar de su cuerpo y menos hacerlo público. La mujer no puede disfrutar del sexo y además hacer dinero con eso sin sentirse mal por ello. Una mujer pierde su valor si vende su cuerpo.
Esta pelÃcula es una invitación a reflexionar, si sentimos algún disgusto o algún malestar. ¿Por qué te sientes mal viendo esta pelÃcula?¿Qué creencia de la sociedad tienes tan arraigada que te hace sentir nauseas? ¿Qué libertad quieres tener, que te causa malestar ver que algún personaje de esta pelÃcula disfruta de esa libertad?
SÃ, la pelÃcula tiene escenas eróticas explÃcitas, órganos y sangre, pero nada diferente a lo que Hollywood nos ha mostrado en otras pelÃculas de terror o de romance.