La animación es absolutamente genial. La historia super entretenida, mi hijo y yo no despegamos los ojos de la pantalla del cine.
Le pongo cinco estrellas porque no hay más.
Respecto al boicot que está sufriendo la pelÃcula porque al protagonista adolescente le gusta un amigo y porque pertenece a una familia interracial me parece deleznable y de juzgado de guardia.
Yo fui al cine con mi hijo de 10 años y al salir no comentó absolutamente nada de eso, él habló del final, de la historia y de los personajes sin entrar en su sexualidad o en su raza y eso es porque ve normal algo que es NORMAL.
Lo que no es normal es vivir con el nivel de intransigencia y desprecio con el que vivÃs algunas personas, la mente cerrada que tenéis y el poco respeto por la gente y las familias que no son como las vuestras.
Puede no gustarte la historia. O la animación. Puede parecerte flojo el final, el principio o toda la pelÃcula.
Pero poner la puntuación mÃnima porque salen familias y personas distintas a la tuya, porque el chaval es gay o la madre es negra... Eso es para hacéroslo mirar. Es tristÃsimo que haya niños que crezcan viendo cómo sus padres se horrorizan ante la realidad de muchos hogares y personas.