Lo bueno: El sonido está muy bien logrado, los escenarios parecen más vivos y el clima es cambiante (no mucho) junto las condiciones de pista.
También tiene variedad de vehÃculos por las licencias de EA y su personalización, junto un modo trayectoria interesante.
Adicionalmente se complementa la experiencia con la app de Racenet para comparar y consultar tus tiempos y estadÃsticas del juego.
Lo malo: A pesar de ser de nueva generación, gráficamente parece tener un retraso con respecto al Dirt Rally 2.0, este último tiene mejor iluminación y texturas en los vehÃculos. Las vallas carecen de fÃsicas y eventualmente hay algunos bugs.
También perdemos las carreras de Rallycross que tenÃamos en Dirt Rally
En lÃneas generales es recomendable, muy buen juego de rally, que te motiva a ser competitivo y bajar tus tiempos en Rallys de la vida real, pero que con actualizaciones necesarias puede mejorar bastante porque se esperaba más del tÃtulo.
Sà tienes Dirt Rally 2.0 no habrá especial diferencia, a menos que sea primordial para el usuario un soporte activo de servidores y constantes actualizaciones.