Resumido de otra crítica:
Otra película con clasificación Body Horror X distribuida por Disney/Searchlight que terminará en Disney+.
Tráiler oscuro y nada veraz: como dijo Plemons, "te va a hacer sentir mal del estómago", canibalismo, sexo grupal, crueldad animal, autolesiones inducido por drogas. Con clasificación R que debería ser NC17. En el Festival de Cine de Cannes algunas personas se marcharon y la prensa criticó a Emma Stone por su papel en esta repugnante película de terror corporal.
Como dice la BBC: "Ciertamente no hay nada gracioso en todas las tomas de mujeres jóvenes semidesnudas, particularmente las siendo humilladas y heridas. Ciertamente, aquellos de nosotros que argumentamos que el sexo y la desnudez en Pobres Cosas fueron importantes para la historia de liberación y confianza en sí misma de Bella, puede que les resulte más difícil defender Kinds of Kindness".
Sarah Manvel, crítica de cine escribió: “Kinds of Kindness no es sexy, agradable, ni buena. Son 3 cortometrajes con una historia combinada de odio cruel hacia las mujeres demostrado a través de un desprecio extremo además de la violencia física y sexual. Es una película odiosa y desagradable”.
Esta película continúa la degradante trayectoria de Emma Stone: se la representa drogada y violada por el antiguo novio de Taylor Swift,.. Es una locura exponer eso con tanta explotación que ya impregna nuestra cultura. Si eres 1/ 3 mujeres que han sido agredidas, POR FAVOR, AHÓRRATE EL DOLOR de sentarte en un cine con gente riéndose y comiendo palomitas con tal locura.
Yorgos comentó que Emma Stone está haciendo un 'trabajo sexual innovador'. ¿quién hace cola para decir que necesitamos esto? – ¿Dónde está el clamor por mostrar en una película a mujeres desnudas degradándose y haciéndose daño? ¿Es cosificar a la mujer "Feminismo"?! Para los actores esto no envejecerá bien y mostrará para siempre su negativa contribución a la sociedad y a la cultura de nuestros hijos.
No necesitamos sexo más realista en las películas. Necesitamos ver roles en los que las mujeres REALES sean retratadas como algo más que objetos para el placer y el abuso masculino o femenino.