Es una pelÃcula de terror que no está basada en el susto fácil, tiene drama, Joaquin Cosio es un gran actor, y quedó más que demostrada su capacidad de transmitir emociones, logras conectar con su personaje (Emmanuel Ritter), encuentro muy agradable que se hayan invitado a Tobin Bell quien es una actor muy encasillado en otros personajes (Jigsaw) e interpretó sin ningún problema a Vasilio Canetti; Tate Ellington ( Iván Franco) es un buen personaje, su actuación me pareció buena pero nada más; Jorge Sefami (Demetrio) es un gran actor, me gustó la mancuerna que hacen Demetrio y Emmanuel Ritter, ambos supieron plasmar la esencia del compañerismo policial.
Sobre la historia, debo de decir que está algo trillado el tema del nacimiento de un mesÃas, el final de la historia no me gustó, hubiera preferido que sigamos esperando al mesÃas, y que Belzebuth logrará matarlo, pues muchos creyentes siguen esperando la llegada de su mesÃas.
Los efectos especiales, están bien, nada exagerados ni faramallas de más, la fotografÃa me agradó mucho, la ambientación estuvo genial, me gustó la escena del cristo que habla, me parece una metáfora muy interesante el tema de las imágenes y representaciones religiosas, como medio de contacto con el más allá.
Emilio Portes, hizo un gran trabajo, en realidad me gustó mucho la pelÃcula mi calificación es 5/5, se arriesgó y ganó! el terror no es para todos y, hacer terror en méxico es un gran reto, creo que lo superó muy bien.