Es un libro vacío. En mi opinión no pasan acontecimientos realmente importantes, solo sucesos sin relevancia.
Es aburrido leer sus mensajes infantiles... Que ocupan más de la mitad del libro. No sé por qué tiene tantas páginas cuando realmente no pasa nada, se pierden muchas páginas en los correos porque traen información innecesaria (de:__, asunto:__, fecha:__, para:__) perdiéndose un párrafo para una línea del mensaje.
Con respecto a los personajes siento que son muy poco realistas, tienen todos la misma personalidad. También, quiero agregar, que el personaje masculino no tiene "conciencia" de hombre, no parece que fueran pensamientos de un hombre siento que "piensa" como una mujer, teniendo el mismo estilo de pensamientos que el personaje femenino.
No sé cómo se enamoraron, el clímax fue muy absurdo y con mucho dramatismo, al momento de conocerse fue irrealista, no siento que haya crecimiento de personaje, no hubo muchos lugares en que interactuaron (se la pasaban en los mismos lugares, ella en el café y él en el apartamento), en los extras repiten la historia pero, desde la perspectiva de él, perdiéndose nuevamente páginas con mensajes que ya se leyó...
No lo odio, fue entretenido, aunque daba mucha pena, no lo recomiendo.