Es la primera novela que leo de este tipo en un tiempo, así que igual mi visión está sesgada porque no es el género que suelo leer.
Puntos a favor: es una historia ligera, el inicio de la trama engancha al ser original y entretenido.
Puntos en contra: no da lo que promete. El romance que se da parece únicamente justificado por lo "sexy" que es él. La protagonista es escritora de novela romántica pero continuamente quién se ve más flexible en ideas y con diferentes alternativas de cómo se entienden las relaciones es él. Todos los demás personajes son tan secundarios, pero tan tan tan secundarios, que las tramas que giran en torno a ellos terminan en nada, mantenidas únicamente para alargar una trama principal que ya sabes cómo va a acabar desde las primeras páginas.
No es un libro que vaya a recordar para toda la vida ni que vaya a cambiar mi cosmovisión del mundo, ahora, tampoco hace falta que un libro haga eso para entretener, lo que ocurre es que con unas vidas tan ajetreadas, es gustoso que cojas entre las manos un libro que te llame por algo.
Mi decepción viene por las tramas que se inician al principio que generan un interés, pero terminan siendo una rayada de la protagonista que se resuelve con dos párrafos mas adelante. Hay personajes la mar de interesantes que tendrían mucho que contar y ni aparecen, como la madre de la protagonista.
Entretiene, como podría entretenerte una peli romántica de estas que echan en la tele al medio día.