No tengo palabras para describir este libro, así que me limitare a decir que es sublime.
En esencia, mi opinión es que para la gente que busca & quiere crear un camino en medio de los dos que nos muestra esta sociedad, el libro de las revelaciones, da el ejemplo.
-Creo qué...esta sociedad nos muestra dos caminos.
El primero: Ser como esos zombies que andan caminando por la calle, con sus trabajos, con un pan en la mano izquierda y una botella de gaseosa en la otra. Llegan a sus casas a sentarse al frente de la parabólica, mirando cuanta basura les lava el cerebro, tienen problemas de peso, por que, las únicas actividades gratificantes que hacen es comer y dormir. Se levantan solo para cumplir con su rutina de trabajo y repetir el mismo siclo todos los días
El segundo es; vagabundear por la vida, aguantando hambre, sueño y dolor de cabeza por vivir ensimismado en el fracaso. Días sin ducharse. Ángeles derrotados por el capitalismo depredador.
-¡SUFICIENTE!, se acabo, hasta aquí llegamos. A partir de ahora empiezo una nueva vida. Sí me toca ser el único punto de transición en este país, pues que así sea!.
Esas son las palabras que dije antes de empezar a crear un tercer camino, en medio de los dos que me mostraron gran parte de mi corta vida.
Imagínate con esta cuarentena del covi-19. Es una lucha con migo mismo todos los días.
-Gracias por haber creado este libro, Mario. atentamente Pipe.