Es una serie juvenil sin igual, con una trama que te hace quedar pegada a la pantalla desde el momento uno. Narra de una forma elocuente y emocionante todo lo que podrÃa suceder en el mundo de un chico que pertenece a la realeza y a otro que es considerado un chico común, que sin importar esos estándares sociales se enamoran y tienen que aprender a lidiar con sus miedos.
La conexión de los actores principales es natural, sin que se vea forzada como en otras series que tienen una temática homosexual y ahondan en temas que resultan ser interesantes y que están presentes constantemente en la sociedad, los otros actores y las historias que tienen se conectan de una manera ideal que te atrapa y cuando la terminas de ver sientes que no has tenido suficiente.
Cuando la terminas de ver sientes un vacÃo inmenso a pesar de los que para mà son pocos capÃtulos y deseas ver más y más, tanto que lo vuelves a rever para rememorar esas escenas que se quedan marcadas en la memoria de la bonita pero de cierta forma dolorosa relación que llevan los protagonistas.
Las 5 estrellas de aquà son pocas para calificar a este serie, la recomiendo totalmente, no se arrepentirán.