El libro es interesante, un poco raro a decir verdad. **Alerta de spoilers**
Pues para empezar el encargo que le hizo el padre Winnie a Nora no fue algo que valiera 200k dólares osea en la realidad si sería algo grave pero en lo ficticio, dentro del libro si se quedó corto eso de que solamente golpeará a un niño y lo grabará para evidencia.
Al principio se nos presentan los personajes, Nora: una enfermera que cuida a un padre de iglesia. Chad: esposo de Nora quién trabaja como maestro suplente la mayoría de las veces y quién durante la historia se nos dice que está escribiendo un libro. Winnie: Padre de iglesia el cual le hace la propuesta a Nora de qué golpeará a un niño de 4 años y este le pagaría 200 mil dólares como recompensa.
Nora decide si hacer el trabajo, una vez realizado le muestra a Winnie el vídeo donde se ve como golpea al niño. El padre cumple su promesa de darle el dinero y le ofrece que siga yendo con el para hacer futuro encargos, pero está vez nora rechaza y también renuncia como enfermera de el.
Las consecuencias que trajo el que Nora hiciera esto fueron más morales que legales (por algo el libro se llama moralidad). El matrimonio de Chad y Nora se destruye poco a poco. Chad iba a new York para hacer tratos con su representante para que este publicará su libro y le diera la mayor cantidad de dinero pero al final le da muy poco dinero. Chad llega a casa borracho y le dice a Nora que aceptaron publicar su libro y que le iban a pagar 40k, a lo cual Nora se rió y le dijo que fue demasiado poco a comparación del dinero que le dió el padre, Chad se molesta y le pega.
Nora también lo había estado engañando cuando Chad iba a new York, después de todo esto hacen los trámites para el divorcio y cada quien por su lado, cabe aclarar que Nora se queda con el dinero que le dió el padre.
El libro es casual, serviría para leer en el trayecto de un viaje o en el baño, ya que no deja ningún tipo de impacto y su historia es muy X.