Fuera de ser fan de 2000 AD disfrute un monton de la peli, la acción e intensidad de las escenas, su fotografia en las escenas de consumo del slowmo son increibles, tambien tomaron buenas decisiones a la hora de adaptar el comic. A diferencia de la del 95 que solo adaptaba lo superficial, acá tomaron elementos más sustanciales y tambien haciendo que el mundo y el escenario sea más realista, como el traje de los jueces o el aspecto de la ciudad.
Tambien valoro mucho esta peli por no ser la tipica peli de superheroes que nos acostumbro la marvel (dato curioso: Lo Vengadores y Dredd salieron en el mismo año) tienes a Dredd que es estricto, poco expresivo, y no suelta ningun chiste, aun asi es memorable e increiblemente badass; tambien aplaudo la integración de la juez Anderson, que no llega a ser tan memorable como Dredd pero si que ayuda en dar humanidad a las interacciones con el resto de personajes, me hubiera gustado que se usaran más sus poderes psiquicos.
En conclusión: Dredd se ha convertido en una de mis peliculas favoritas, junto con Mad Max, Mad God y Shin-Godzilla, la recomiendo un monton.