definitivamente de las peores pelÃculas que vi.
primero que nada no la considerarÃa ni de cerca terror, no logra asustar para nada.
La trama no es profunda (lo cual no necesariamente es malo pero vi mucha gente hablar de midsommar como una pelicula de horror profundo) se entiende fácilmente y no hay mucho más significado tras la historia como tal, original si, distinto, pero no para bien. Intenta crear una atmósfera tensa que termina siendo insufrible, siento que se podrÃa haber plasmado la historia mucho más rápido, hay escenas que directamente parecen pegadas una atrás de la otra, no hay una narración fluida (lo cual entiendo que en muchos casos le suma a la trama y ambiente pero en este caso aumenta el aburrimiento).
Es aburrida, pero no me gusta no solo por eso (hay pelÃculas que adoro por su significado pero se me hicieron aburridisimas) sino porque no es coherente, no empatizo con los personajes, las tomas de decisiones son pésimas, predecibles, y colgadas de los pelos.
De terror no tiene nada """"""psicológico""""" o thriller si se quiere, o suspenso quizás, pero me niego a catalogar como terror a una pelicula que solo genera incomodidad a través de desnudos, personajes extraños, cuerpos desmembrados y escenas extremadamente largas.
Los personajes son absurdos, puedo entender que la gente quiera resaltar que es una pelicula que se sale de lo tÃpico en el terror, pero esto no da miedo (aniquilación por ejemplo es una muy buena pelicula de terror algo distinta) apenas si incómoda, no es una pelicula que en lo personal considere lograda, con potencial, si, pero no la volverÃa a ver nunca.
Lo único que rescato es el intento de ofrecer algo distinto y la fotografÃa y escenografÃa de la pelicula.