Iniciemos por lo bueno, el gameplay es aceptable y las escenas pregrabadas son mejor actuadas que las de BOTW, ahora si.
La historia es mala, malisima, asquerosa, llena de clichés, predecible donde no deberÃa de ser, tratando de voltear tus expectativas.
No habÃa necesidad de hacer viaje en el tiempo, no habÃa necesidad de poner todo más optimista. hay varias partes que simplemente son malas. Cuando tratan de hacerte sentir algo con sus "momentos emocionales", simplemente te preguntas "Porque no hacen esto, o porque no hacen aquello?", No lo hacen porque en vez de abrir en una historia buena que BOTW construyó a la hora de ver y explorar el juego. se fueron por lo simple, lo seguro, lo facil, y lo estúpido, a nadie le hubiera molestado si permitÃan que la amenaza se sintiera real. si hubieran hecho que al final ellos fracasarán. ¿No les hubiera gustado jugar como Zelda sola abriéndote el camino al castillo después de los eventos de las memorias de BOTW?, No?, Nadie?, ah si todos.
En conclusión, una historia mal narrada, mal hecha, mal ejecutada, llena de clichés estupidos, sin cerebro, sin creatividad, sin nada que luzca cercano a un Zelda real. Hasta el Hyrule Warriors 1 hacia un mejor trabajo con la historia que esto.
Compralo si quieres, si te gustan los "hack´n slash" disfrutaras mucho esto, No vayas por una historia coherente o bien contada, simplemente o lo encontraras.
Decepcionante.