Una excelente pelicula de 10 estrellas, que refleja a la perfección muchas emociones humanas profundas, como la soledad, el arrepentimiento, el perdón, la vulnerabilidad, la ingenuidad y también el golpe de realidad que el final les llega a todos los perfonajes. Sin duda el personaje que más evoluciona durante la trama es el del esposo, un hombre bueno profundamente sensivilizado por el sufrimiento del projimo, pero que usa el trabajo para evitar enfrentar su tragedia familiar y sentimientos, él no sabe cómo enfrentarlos y por eso se aleja de ella, hasta el final en una escena muy conmovedora donde por fin asume su perdida.
En mi opinión ella nunca dejo de amar a su esposo, lo que pasa con el alemán es inevitable, dos personas solas, afectadas por la perdida, que encuentran refugio en la compañia mutua. Pero para mi el momento decisivo en el que ella se da cuenta de lo mucho que su esposo le importa es la noche en el bosque, a partir de ese mumento tuvo la confusion escrita en la cara.
En fin a los que dicen que la pelicula es muy simple, cero interesante y con personajes mal ejecutados, no los entiendo, creo que vimos peliculas diferente. Yo la recomiendo mucho.