Creo que es un juego infravalorado, aunque creo que también se dispara a si mismo en el pie por no querer ser más ambicioso.
Hace tiempo que un juego no me despertaba interés por su historia, los gráficos y su campaña son sus mejores virtudes, aunque, sus mecánicas son el conjuntos de otros juegos y lo hacen bien, la mayorÃa, ya que otras o no las llegamos a explotar, o realmente no cuadra Me alegra mucho que en la mayorÃa de veces podamos elegir entre sigilo o abrir fuego como locos. Su mundo es variado, al igual que el tipo de misiones.
Ahora bien, creo que este juego pretende ir mucho a lo seguro y no arriesgarse. Los enemigos no representan mucho peligro una vez que los entiendes, exceptuando las hordas, donde aquà si que hay que pensar bien en como derrotarlas, pero volviendo a los enemigos del mundo y misiones, son fáciles de derrotar, incluso de forma sigilosa y uno por uno. El mundo abierto que nos presentan está bien, pero es pobre, es decir, no hay muchos eventos aleatorios, a veces puedes ir por el mapa y no encontrarte nada (aunque bueno, es un mundo apocalÃptico) pero como que le falta vida al mapa. Los asentamientos si no es para comprar y vender tampoco sirven de mucho más, y una vez que obtienes las cosas no sirven de mucho, exceptuando para ser el punto donde empezar misiones que luego no harán que sea mejor, ni que te ayuden en nada más allá de comprar nuevos objetos. No sé, estarÃa bien algo que hicieran que fueran mejores, o que te dieran npc amigos.
En donde si veo que se queda muy corto es en la personalización, quizás pueda perdonar la del personaje, ya que poner un editor de creación de personaje propio conlleva a más trabajo, pero no sé, no hay mucha ropa, ni tatuajes para Deacon.
Pero como dije, puedo perdonarlo, pero donde no me explico porque hay tan poca personalización es en las motos, somos unos moteros y si algo les gusta a ellos es personalizar sus motos, y este apartado se queda muy muy corto, hay otros juegos donde la moto es un mero vehÃculo a elegir y donde hay muchas opciones para personalizar. Esperaba muchas más opciones para el tipo de moto, luces, llantas, neumáticos, sonido del motor, manillar etc
El sistema de cobertura es otro de sus desastres, muy pobre y caótica.
En resumen, buen juego, infravalorado, pero también desaprovecha todo su potencial en algunos aspectos. En especial la personalización de las motos y opciones del mundo abierto.