Personalmente no me gustó, el hilo conductor de la película se perdía mucho, es como si hubiesen tenido muchas ideas y las hubiesen unido todas a ver que resultaba. Se supone que no era una película para niños pero le metieron varios musicales sin sentido e innecesarios (aburridos).
Los diálogos eran demasiado extensos y ni hablar de la carga ultra feminista que llevaban.
Y sí, soy mujer, toda mi niñez amé las barbies, también tengo celulitis y también he sido victima de machismo, sin embargo el feminismo para mi no se trata de menospreciar a los hombres, o de la superioridad de la mujer, se trata de la búsqueda de la igualdad, y claramente ese no es el mensaje que trasmite esta pelicula.
Todo lo anterior sin mencionar que muchas escenas no tienen coherencia, pasan cosas muy tontas sin sentido, en las que no sabes si reir, o llorar, o fastidiarte. Que alguien por favor me explique el papel de los directivos de Mattel? 🙄🙄🙄 eran demasiado idiotas. Entonces tenemos 2 mundos paralelos, barbiland con hombres sumisos y amanerados, y el mundo real con puros idiotas🤦🏾♀️.
Me hizo sentir que buscaban a toda costa limpiar la imagen superficial que tiene la barbie por su connotación historica, sin importar si eso suponía insultar a los hombres.
Ahora bien, tanto enredo para qué? Fueron al mundo real para darse cuenta que barbiland era tan perfecto que debian recuperarlo a toda costa, al fin y al cabo terminaron tal cual como iniciaron. Que desperdicio, realmente tenian mucho potencial visual y artístico para in argumento tan pobre.