Una pelÃcula muy mala, para intentar incluirla en el género de "terror" o suspenso.
No sabe calzar la supesta "hipersensibilidad" de una mujer embarazada ante supuestos "fenómenos" diabólicos que finalmente parece que solo existen en su cabeza. No se explica ni quien, ni donde ni qué fuerza sobrenatural supuestamente la invade, lo que eventualmente le lleva a seguir algun "exorcismo" según la costumbre local, sin saber siquiera el por qué.
A a larga, da la impresión que el ritual de limpieza fuese algo innecesario, pues hablamos, en la práctica, de una lesbiana con depresión post-parto o con problemas mentales que abandona y maltrata a su recien nacido, como consecuencia del "trauma" que le genera llevar una vida heterosexual y orientada al crecimiento profesional, lo cual fue incentivado por sus padres, quienes son el reflejo del "patriarcado tradicionalista".
Al final los termina abandonando a TODOS, para perseguir su sueño lésbico en la montaña con su exnovia lesbiana de la adolescencia ¿Y lo sobrenatural y lo de HUESERA donde queda?
Conclusión: Una trama sin sentido, un guión mediocre a que encima le quieren incluir basura progre. Desperdicio de tiempo.