No se podría esperar una como la anterior (afterlife) sin duda fantástica con el espiritú ayudando a la nieta, si esperas eso no lo es, es una cazafantasma transitoria.
Es una recolocación de los personajes en New York, lo que permite afianzar la franquicia apuntado a sus origenes. Es complicado meter una pelicula de los 80 donde los móviles que había eran ladrillos, creo que el error estuvo en mezclar tanto, si los ordenadores hoy son avanzados no son necesarios pantallas clásicas, correcto el dron, la escencia es lo retromoderno, pero en ese aspecto mejorable.
La gente no valora el recomienzo de esta nueva saga, creo que no supieron entender que aparte del entretenimiento algo lineal (pues podría ser serie y sería otro capítulo más nada desechable), se preapará para la próxima el terreno, colocando cada personaje en su papel, y colocando el porqué otra vez en New York.
Sin duda esperando la siguiente. Habrá cambios, por eso hablan de la edad dorada y la jubilación del viejo equipo, tiene que pasar, aunque no nos guste a los nostálgicos, nueva generación y cameos de los originales más pequeños.
La siguiente, que la habrá seguro, romperá en cines. Estoy seguro que incorporan nuevo equipo y que la trama será incluso más internacional.
Nota han recaudado el doble del coste. No está mal.