Simplemente, un juego que posiblemente haya llegado a tocar fondo completamente.
Supongo que es el futuro de los juegos deportivos, la realidad es que si la habilidad deportiva la reduce a algoritmos y le metes un supuesto azar, el resultado es un juego irreal, donde lo unico que evolucionan son los gráficos, pero la inteligencia artificial luce por su ausencia.
Y es que es muy simple, si creas niveles y enfrenta a un equipo de nivel 90 contra otro de nivel 70 en la vida real un 20% de diferencia te dice que en el 95% de las ocasiones el equipo superior siempre ganará, traducido a esto.
Signfiica que ningún jugador perderÃa en en mi equipo el 95% de los partidos, que en un jugador de nivel 75 llámese kemba walker, Michael jordan o Jerry west jamás deberÃa meter 25 puntos 5 minutos.
Pero esto es NBA 2k21 cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.
Y esta es realmente la verdadera definición de este juego.
Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.
Este juego deberá refundarse, simplificar su lógica interna, que se centre en lo que realmente le gusta la gente, que comprarse cuanto jugador pueda, y aunque sea predecible que sea eso, predecible y que un jugador de 95 en el 95% de las ocasiones anotará frente a un de nivel 50 y no en el 50% de las ocasiones.
Los juegos deportivos, han enloquecido con pretender sustituir al deporte real, este negocio que quiere mover millones más de los que mueve, es el fin del videojuego, como simplemente elemento de ocio y arte, y es la vocación de unos pocos de hacerse ricos a costa de hundir a la juventud de la humanidad en un negocio de apuestas y derechos de televisión.