Pues, no puedo decir que sea una buena historia, hay problemas en la trama, muchos problemas no se solucionan, y si bien los clichés no son malos, al haber tantos de estos llegan a ser molestos. Y los errores ortográficos y de continuidad son incontables, y ¿Saben cómo lo solucionan?. Poniendo dos asteriscos.
Los hoyos argumentales de todos los personajes, la pelea con Melissa, que por cierto, no se la vio nunca más, el acosador que solo apareció para decir "Hola que tal, ¿Sabes que tu novio te está engañando? Saludos!", y nunca más se volvió a tocar el tema.
El final es predecible, pero agregarle un problema al último momento es confuso y hace que la trama quede demasiado rebuscada. No se llega a empatizar con ningún personaje por las decisiones incoherentes que llegan a tomar en muchos momentos de la novela, y que hacen parecer a los personajes bots de nivel 1.
Y qué decir de los ojos de Shane, que cambian de color a miel, avellana y café. Y el "poema" que Evan le dedicó a Jules, la verdad, es bastante penoso y no provoca ninguna emoción, y hasta en inglés suena muy mal.
En nuestra sincera opinión, la idea podría haber estado buena pero su ejecución no lo fue, un 3/10. Disfrutamos más hacer chistes sobre esta novela que la novela en sí. Esta fue nuestra opinión personal y no tratamos de ofender a nadie, y así como nosotros respetamos su opinión, esperamos que respeten la nuestra.
Saludos!