Una mezcla de Disney, Once Upon a Time, Shrek y alguno más, con descripciones, frases y reglas mágicas calcadas de los mismos. Un trama predecible con muchos agujeros y sin sentidos. Juega con el desconocimiento del lector para hacer "giros argumentales", y "desvelar secretos". Además de la redacción confusa ya que muchas veces se intercalan las acciones de un personaje con las palabras de un personaje distinto sin hacer alusión al que habla. Y esa mezcla de lenguaje arcaico y jerga actual... a veces en la misma oración.
Unos personajes muy escuetos con la excusa de que no recuerdan su pasado.
En función a una novela insulsa de romance hace bien su función, pero no para una novela de fantasÃa. Y si la trama hubiera sido un poco interesante, pero no, es la trama de OUT mezclada con Shrek protagonizada por caperucita y el licántropo enamorado de ella.
Lo que me parece increÃble es que me pongan las dos novelas en recomendaciones junto a obras de Brandon Sanderson. En fin. Esta es mi opinión, me parece muy bien que haya gente a la que le guste, pero no es para todo el mundo.