La peor serie de televisión que jamás he visto en mi vida, una serie que la generación del cristal o la cultura Woke (como yo) no deberÃan soportar ni un solo milisegundo. Los chistes son bastante malos, además es una copia descarada de una serie extranjera, puras cochinadas que no tienen sentido usar en la televisión.
El episodio más cruel e inhumano de la serie fue el episodio especial de Sudáfrica de 2010 titulado 'El riñón de Bibi', en donde el personaje Bibi, la niña 'rara', fue intervenida quirúrgicamente en el hospital. En la escena podemos ver a todos los integrantes de la familia, menos a Bibi, en la sala de espera de un hospital, donde un médico se les acerca y pregunta si todos están completamente sanos, a lo que Ludovico responde que sÃ, pero luego Bibi se le acerca y le dice: "Papá, te recuerdo que a mà me hace falta un riñón".
Bibi es una buena chica que es la única que no salió tonta como sus padres. Bibi se preocupa por aspectos más humanos como el amor entre la familia, el cariño, el respeto, entre otros. Además, tengo el mismo carácter igual que ella.