Alas de Sangre
Un libro con un mal worldbuilding y una mala construcción de personajes. La protagonista es inconsistente y peca de Mary Sue, pues se la describe como débil e imperfecta cuando luego todas sus acciones nos muestran lo contrario: es la más veloz, la más lista, la más audaz, la que tiene el dragón más temible...
El interés amoroso es un cliché total: oscuro, intimidante, odia a todos desde el principio menos a la protagonista por algún motivo sin explicación, y la atracción surge entre ellos de forma absurda, sin ningún desarrollo o motivo cuando ambos repiten durante todo el comienzo que se odian.
La construcción de personajes secundarios es inexistente. Existe el grupo de "amigos de Violet" únicamente para que la autora pueda señalar que no todo gira en torno a Xaden, cuando en realidad la profundidad de estos personajes es nula. Ninguno tiene construcción o ambiciones, y sus muertes dejan indiferentes al lector porque no se profundiza en ellos más allá de "el gracioso, la estudiosa, el que cuida a la protagonista...".