La peor producción de Big Brother que he visto en mi vida. Endemol debería quitarle los derechos inmediatamente.
Si Alicia sale de la casa no vale la pena seguir viendo este programa, por lo menos ella si se muestra tal como es.
Huevonica que flojera de mujer y se enoja que le digan que no sabe freír ni un huevo si solo es la verdad, nunca la he visto lavando baños o limpiando la casa, solo piensa en dormir, además de falsa y sisañoza, utilizó a Aravena, traicionó a su “carnalito” Roberto, habló mal de Gigi con Gaby y ahorita es su amiga. Esa mujer debió salir desde hace semanas, pero parece que la producción la protege.
Gigi de perro fiel y sirvienta de Pablo, si quiere que alguien la vea cómo mujer, debería valorarse primero. Y que asco que todo el tiempo se la pase eructando.
Pablo de caballero no tiene nada, utiliza a Gigi para que le cocine, hipócrita primero besuquea y nalguea a Alicia y ahora ya está en su contra? Y no olvidar que él fue el primero en decir que Verónica es una floja solo que como lo dijo en el confesionario y no de frente pues nadie se enteró y él es todo un “caballero”, a parte de que da asco verlo todo el día tragando (porque eso no se le llama comer), pero nada tonto, tragándose la comida comprada con el presupuesto de los demás y cuidando las cosas que se compraron con el suyo.
Cristina alguien tan fina que solo habla de sus gases, es una mujer tan floja que toma de excusa su lesión para no hacer nada, lo hipócrita se le vió desde el inicio diciendo ser amiga de Alicia y ahorita dice ser súper amiga de Verónica a quien siempre ha nominado.
Cristian y su romance que se ve más falso que una moneda de 3 dólares, primero utilizó a Anahí y ahorita a Cristina solo que ahora si tuvo que seguir con su farsa.
Kelvyn debería moderar su trato con Mane es grosero e irrespetuoso.
El complot contra Alicia y Mané nadie lo ve y no les invalidan sus puntos.
La producción ya debería asignarles tareas (quehaceres) a cada uno para que por lo menos hagan algo de provecho.
No cabe duda que programas como este solo muestran a las “seudo estrellas” tal y como son, al desnudo, y se da uno cuenta que muchas veces son personas con un nivel inferior al nuestro en cuanto a conocimientos, clase, educación y cultura. La producción se tomó su tiempo ( bastante diría yo ) para pedirles lo que debió solicitarles desde un inicio, moderar su vocabulario dado que no están con sus familiares y amigos ( gente de su calaña ), pues es un programa que se está transmitiendo en USA.