Que Decepción! Arruinaron el concepto de He-Man, con algo que me negaba a creer pero que me esperaba de Netflix y su agenda forzada progre de diversidad y toda esa ideología de género.
Bravo 💪🏻 no la veo más!
Tan difícil era respetar un show para chicos con fantasía? Toda esta ideología forzando una historia de ciencia ficción vuelve todo patético, la obsesión por adoctrinar e imponer a la fuerza todo esto, hacen que uno cada vez se resista más, no propiamente por no aceptar la diversidad, qué es algo que cada quien elige dentro de la libertad, de su libertad, sino por forzar a las personas a que todo tenga que estar impregnado con eso.
Teela, un personajes secundario, pero muy bien diseñado en la serie original, cómo una mujer fuerte, astuta y poderosa, aquí se transforma en protagonista con cada una de las consignas feministas propagandista a flor de piel, fantástica idea para un show que puede presindir de todo eso, calculo que en los próximos episodios, sí Adam está apunto de revivir, lo van a abort ar, como para que encaje más en contexto actual.
Lamentablemente para mí, otra serie arruinada.
Cualquier progre va a resaltar la inclusión obligada de los personajes femeninos, (porque no hacer un spin off de Teela?)
Dejar de lado a He-Man y los personajes clásicos, es tan coherente como hacer Sailor Moon con Chicos masculinos al máximo y a los personajes afeminados o claramente homosexuales como heteros, no tiene sentido porque son lo que son y la serie es lo que es.
Contaminar todo, siempre con lo mismo, deja en claro lo que intentan hacer... Estoy en favor de que se respete a cada quien, sea cuál sea su género, raza, creencias religiosas, sexualidad o lo que sea, pero contaminar todo si o si con esto, es algo que no comparto.