Voy en la temporada 6, empecé a ver la serie hace como 1 mes 😳 y no he parado desde entonces. Lo mejor que he podido encontrar, sin duda.
///////////////////////////////
Lo anterior lo escribí dos semanas antes de la reseña a continuación…
Acabo de terminar la serie hace como 10 minutos, debo de de confesar que la empecé porque no tenía nada más que ver y esta serie siempre me salía en recomendaciones de Star+.
No tenía ninguna expectativa, nunca me la recomendaron así que empecé a ciegas. Fue lo mejor que pude haber hecho porque desde el primer capítulo quedé enganchada, habían días que no tenía nada que hacer y me tumbaba 10 capítulos en un solo día, así que la acabé como en 3 meses 😵💫.
Obviamente tengo mucho que decir sobre los personajes principales, Bree me cayo algo mal al final porque al inicio juzgaba mucho a las mujeres que tenían encuentros con hombres diferentes e incluso a las que trabajan de eso y ella al final sucumbió a hacer lo que tanto despreciaba (ilógicamente condenaba a las mujeres que vivían de eso cuando ella lo hacía gratis), Susan siempre se me hizo algo insoportable con su obsesión con Mike cuando tenía muy buenos pretendientes como Ian, Lynette me encanto ! Ella era mi favorita hasta la última temporada que sacaron la trama de Tom y Jane, me desesperaba mucho verla aferrada y casi rogar aun cuando Tom le demostró muchas veces que no la merecía, deteste que no le hayan dado la oportunidad de superarse así misma sola o poniéndole otra pareja a su nivel y que si la comprendiera, Gaby era muy egoísta pero sabía que eso era parte de la esencia del personaje así que aunque era molesta igual me caía muy bien.
Katherine y Edie eran personajes muy interesantes, todos sabemos que trataron de reemplazar a Edie con el personaje de Rene.
Ahora si, el final se me hizo muy conmovedor, pero pasaron muchas cosas y no sabía que sentir, estaba la boda, el nacimiento del bebé de Julie y la muerte de Karen (no sabía si reír o llorar), lo que me hizo sacar las lagrimas fue cuando las 4 chicas juegan una última vez al poker prometiéndose que se reencontrarían, pero la misma Mary Alice nos confirma que eso nunca pasó y nos narra los rumbos que tomaron las vidas de cada una, dando a entender que la amistad no acabó, sino que como muchas veces pasa, las vidas de las personas simplemente siguen diferentes caminos.
Igual me encanto que la última que mostraron yéndose fue Susan, ya que siempre la sentí como el corazón de la serie, ver a todos los personajes en forma de fantasma que salieron en toda la serie fue algo muy nostálgico y me hizo recordar que esta serie fue todo un camino lleno de desgracias y felicidad para la vida de estas 4 maravillosas mujeres.
Definitivamente la volveré a ver en unos años o meses …