Todos están ahí por dinero. La cadena porque la polémica le da audiencia, el jurado porque cobra, y los concursantes por la fama?.
La polémica entre Bruno y Julia Gómez está servida.
Sin dejar de reconocer que Bruno como concursante de baile ya debería estar fuera, hay que reconocer que la gente le apoya incondicionalmente, no sólo por él, también por Julia.
Bruno es digno de admiración por su actuación en Reacción en Cadena. Además es emotivo, empático y gracioso.
Julia es todo lo contrario seria, fría y prepotente. No se si cobrará por su actuación, pero en el peor de los casos, le vale como plataforma para promocionar sus producciones de musicales, cosa que ha dejado clara. Resultado Bruno=1 Julia=0
Tal vez a partir de ahora la gente se lo piense antes de comprar una entrada de sus espectáculos, aunque no figure Bruno, que no vendería ni una entrada según ella. Lamentable ese endiosamiento que seguro le viene del hecho de creerse sobre el bien y el mal, decidiendo sobre cómo han de interpretar los profesionales que estén a su cargo. Podría haber tenido la deferencia de ser menos cruel, y aun dándole la mínima puntuación, al menos, haber reconocido que lo hace muy bien en el otro programa. Pero ni eso.
Si a esto añadimos que la gente está hasta el gorro de lo "políticamente correcto" y de que nos informen y manejen según les convenga a unos cuantos, el resultado de lo que está pasando en el programa es más que lógico y previsible.
Un saludo BRUNO. Pedro García.