Sinceramente, la comencรฉ a ver con algo de temor, ya que soy fanatica de las novelas de jane Austen (sobre todo orgullo y prejuicio), pero me gustรณ como la trama respeta a los personajes de la novela original de la que es retelling...
Ademรกs, es super graciosa y entretenida. Muy recomendable.