Me sorprende que tenga tan buena calificaciรณn. No es mala serie, pero estรก lejos de la puntuaciรณn que posee, le pondrรญa un 3 (5 Games of Thrones y entre 3 y 4 the hundred), pero lo pongo un 1 para equilibrar. La tercera temporada hasta ahora fue la peor y extremadamente ridรญcula.
Alerta Spoiler!
Unos niรฑos entran a una base secreta rusa de una manera mรกs facil que a un supermercado, los soldados piensan en mil cosas antes de disparar, hay un bunker que se construyรณ de la nada, un policia de EEUU gordo y fuera de estado le puede hacer frente a un supersoldado ruso de 2 metros, el monstruo cada vez que va a atacar a los protagonistas lo piensa mil veces, necesita hacer el gruรฑido o como se llame siempre antes de dar el golpe. Incluso hasta parece una sรกtira de strange things, muy pero muy mala y ridรญcula la tercer temporada. Muy decepcionado. En cuanto a las temporadas 1 y 2 son medio repetitivas, ademรกs el autor tiene un pensamiento simple, parece una historia escrita por un niรฑo de 8 aรฑos. Es decir, con la lรณgica que maneja, sin mucho argumento se podrรญan hacer mil historias sin sentido, tal vez sea la propaganda lo que la hizo conocida. Lo mejor? la ambientaciรณn en los 80 muy bien lograda.