Esta pelรญcula es la representaciรณn de la frase: "No esperaba nada y aรบn asรญ me decepcionas" sinceramente, una pรฉrdida de tiempo. Es una vergรผenza para el cine moderno, y lo lamento por el pobre equipo de producciรณn y postproducciรณn que tuvieron que dedicar meses de sus vidas a esto.
Por favor Disney, primero no engaรฑan a nadie con esos comentarios comprados, un movimiento patรฉtico y muy mal llevado a cabo en esta para una empresa de su calibre. Una pรฉsima inversiรณn en esta pelรญcula, mรกs de 200 millones de dรณlares completamente desperdiciados. Podrรญan regresar al la animaciรณn 2D y recuperar aquella "magia Disney" que se ha perdido en estos aรฑos, posiblemente el efecto nostalgia todavรญa les funcione.
Es decepcionante ver una pelรญcula asรญ, quiรฉn carajos es el CEO actual de Disney? CGI muy falso, super saturado, molesto a la vista, canciones tediosas vestuarios ridรญculos (por parte de Rachel a decir verdad), y el intento de propaganda polรญtica es patรฉtica, dejen de hacer movimientos tan estรบpidos porque irรกn a la quiebra, se estรกn convirtiendo en el hazme reรญr de la industria. Ademรกs de muy mal manejo de los escรกndalos del set, se supo mรกs de las polรฉmicas que de la pelรญcula a decir verdad, la protagonista Rachel es una actriz problemรกtica, una mala inversiรณn sabiendo lo impredecible y lengua suelta que puede ser.