Cuรกl era el punto? Me pareciรณ que la trama carece de sentido y no lleva a nada. Violencia muy explรญcita, totalmente innecesaria para soportar algรบn argumento, a diferencia de la primera entrega. No percibรญ que hubiera desarrollo de personajes para conectar: el villano era malo solo por ser malo, y la esencia de la valentรญa, resistencia y astucia del personaje de Lucilla fue una mรกs de las penosas muertes en pantalla. La identidad de Lucius totalmente forzada para vincularlo con Mรกximo. Para mรญ, un desperdicio de talento en el reparto, los diรกlogos simplones, la fotografรญa quedรณ a deber, a mi parecer. Recuerdo Gadiador como una experiencia รฉpica que vuelvo a ver con gusto. Al final de Gladiador II solo me dio gusto que el filme hubiera terminado.