Reviews and other content aren't verified by Google
Le pongo una estrella porque no hay menos.
Serie penosa, ridรญcula pero sin ser graciosa.
Se nota el toque superficial, absurdo y carente de cerebro de K.K. Esperaba que se salvara con el resto del elenco, pero es infumable.