Excelente:
Informado, acucioso, buen relato, respetuoso con las personas y circunstancias y desenmascarando la forma de hacer y pensar de quienes manejan y manipulan los dineros de los que más tienen pasando a ser ellos, de los mismos. Vemos como las leyes en Chile tienden a condenar a los pobres o aquellos sin oportunidad alguna en la vida; y los facinerosos que aparecen en el libro siguen disfrutando de sus fortunas la mayoría en paraísos fiscales, en circunstancias que de ser Chile una Democracia Plena (no la que pretende falsamente Jadue) estarían todos presos cumpliendo penas efectivas por al menos 20 años cada uno, bueno, y en Estado Unidos, perpetua