Bastante buena. Y, a diferencia de algรบn que otro comunista con iPhone que vi defendiendo lo indefendible por acรก, la serie no busca hacer quedar a la izquierda como el enemigo, incluso se critica mucho el mal accionar de la Nobleza, son todos malos en realidad, y de hecho Netflix y casi toda la industria es muy progre precisamente y por eso ni siquiera mostraron una cuarta parte de lo que los bolcheviques hicieron, y aรบn asรญ no pueden disimular las atrocidades comunistas que son tan incomparablemente horrorosas. Luego es obvio que hay cosas que nunca terminaremos de saber hasta quรฉ punto son como las cuentan...