Me gusta mucho la pareja de gato con botas x Dulcinea me gustarรญa que sacarรกn una 7 temporada por quรฉ me dejan muerto de tristeza por quรฉ no se que paso despuรฉs de que el gato con botas se fuera de san Lorenzo con Dulcinea y sigo triste por el final por favor saquen otra temporada me aria feliz ver a gato con botas x Dulcinea de nuevo. ๐ฅน๐ฅน๐ฅน๐ฅน๐ฅน๐ฅน๐ฅน๐ฅน๐ค