La pelรญcula tiene sus cosas buenas, pero sinceramente tiene demasiadas cosas en contra, la pelรญcula inicia lento y la ambientaciรณn bajo el agua se siente muy rara, algo fuera de lugar y eso que estamos hablando de Disney, una vez fuera del mar la pelรญcula toma algo de energรญa y no se siente tan mal (incluso con algunas escenas que te sacan una que otra risa), pero hay muchos personajes que carecen de carisma (sobre todo los peces ultra realistas que hablan), escenas que no me terminan de convencer del mundo que intentaron crear y en general la pelรญcula se siente algo floja y lenta, repito no es que no sea disfrutable, pero personalmente me quedo con la original y no podrรญa recomendar esta.