No me parece buena serie, la protagonista es muy grosera con sus amigos y al final del capรญtulo, siempre se tumban al piso los personajes, algo que no les enseรฑa buenos modales a los niรฑos, aparte el papรก de peppa es un TONTO, se comporta como niรฑo y se la pasa haciendo babosadas ๐