Con gran expectativa comencรฉ a verla ...y la verdad ...aรบn voy por el octavo capitulo de la primer temporada y ...........no me mueve un pelo.En ciertas escenas se nota la mala actuaciรณn de los actores...demasiado ficticia....el malo de la peli es el encantador de Shrek ...y se viste igual que en Shrek!El vestuario ...mmmm
Los hermanos de cabello blanco son un fiasco...el rey y los vasallos pagando para ver vaginas ...sexo en demasรญa ...casi vulgar .No..no me gusta ! Y encima ya la paguรฉ voy a tener que verla๐