Buenas, el programa estรก muy completo y bien, pero he visto que comentabais que Fuenlabrada era el รบnico municipio de PSOE en pedir ayuda de la Une, si no me equivoco Guadalajara tambiรฉn la solicito y tambiรฉn estรก gobernada por PSOE. Entiendo que si es necesario y no tienen recursos pues la une es un recurso mรกs a utilizar independientemente de quien gobierne.
Saludos