La pelรญcula me ha parecido bรกsicamente buena, en ambientaciรณn, interpretaciones, โฆ.. de ritmo irregular. Ese proceso desde que la protagonista es enviada yโฆ. Zรกs! Han pasado 6 aรฑosโฆ.. sin una indicaciรณn siquiera de lo que ha supuestoโฆ. Demasiado rรกpido para mi, quizรก. De ahรญ salรญa una pelรญcula entera.
No sรฉ, es el ritmo lo que me falla a mi.