No me gusta sonar como crรญtico mamador, asi que ire directo al grano. Marvel, se redime despues de haber hecho aberracion tras aberracion . La actuaciรณn, fotografรญa y ambientacion son excelentes por otro lado, el CGI no lo es tanto , por eso 4 estrellas. Vรฉanla, se van a divertir.