MALA, Realmente no la recomiendo.
No tiene sentido, no se explica a quรฉ gรฉnero se quieren dirigir, empiezan con ciencia ficciรณn mezclandola con comedia absurda.
Es muy larga para la historia que supuestamente quieren contar, muchas escenas son absurdas, sin sentido, mucho relleno...
Me deja mucho que pensar sobre como una de ese nivel pudo haber ganado el Oscar a mejor pelรญcula y de mรกs categorรญas... Habiendo muchas pelรญculas con mejor producciรณn, mejor sentido, historia... Sinceramente no lo comprendo