Siendo totalmente sincera no me esperaba mucho para ser una novela de wattpad y la verdad es bastante mala en muchos aspectos. En esta pelรญcula se ve una relacion toxica normalizada y muchas otras conductas alrededor de los personajes principales. Creo que la รบnica forma de disfrutar esta pelรญcula es por medio del consumo irรณnico riรฉndote de las decisiones y estupideces de los personajes sin tomarte nada en serio