Sois unos sinvergรผenzas solo emiteis un capรญtulo por semana cuando estamos pagando para ver mรกs capรญtulos como hacen otras novelas nos vamos a ir todo el grupo no valรฉis la pena pagar para ver 1 capรญtulo a la semana os tenรญa que dar vergรผenza