Una historia muy bonita. Los diรกlogos son muy simpรกticos. Para mรญ..... faltรณ que bailarรกn al final. Si los actores no sabรญan bailar, podรญan haber puesto una pareja joven profesional simulando a ellos cuando eran jovenes. Por el resto...todo bien, diรกlogos, mรบsica, fotografรญa y una historia con sorpresas๐