Hace tiempo que no veรญa una pelicula taaan aburrida, quien la escribiรณ no tenรญa nada de imaginaciรณn. No hay nada de historia de los personajes, no tiene ninguna sola escena buena. Me llamรณ la atenciรณn sรณlo por los actores pero solo perdรญ el tiempo.