Pensé que era autoconclusivo pero es parte de una duologia, el mundo está muy bueno, medio arcaico, pero bien pensado, la obsesión de la protagonista por su hermana es demasiado rara, como que me falto que crezca mas el personaje con sus poderes, y entender quien es ella realmente, ya que el tiempo corre tan distinto, una semana son meses en el otro lado.
Veremos que pasa en el segundo