11 minutos he durado,sin duda alguna, la peor pelรญcula de todas,solo ver el primer escenario de pega,grabando con una camara cualquiera,pelea mal grabada ,ese pasillo que parece que se va a caer, se le ven las arrugas al moverse,sin brillo ninguno,parece un disfraz mal puesto,le sobra disfraz por todos lados, y para colmo,siento mucho pero el capitan amรฉrica a este actor,le viene grande, no es una estrella, es para darle un papel secundario tipo iron patriot o algo asi...en fin...tremenda cagada