La acabo de ver, y a mรญ me ha gustado, no conozco demasiado de la mitologรญa Euskaldun, pero como entretenimiento estรก muy bien... en cuanto a la fidelidad a los relatos originales, en los que se supone que se basa , no puedo decir nada, ya que los desconozco. Eso sรญ, cuando visitรฉ la selva de Irati me pareciรณ un lugar hermosisimo y casi mรกgico... No me extraรฑa nada que inspire y haya inspirado miles de relatos fantรกsticos a lo largo de los tiempos...
Yo la recomiendo... no se hacen demasiadas peliculas con temรกticas pre-cristinanas en Espaรฑa. Estoy seguro que hay muchos mรกs relatos de este tipo que podrian llevarse al cine...
Por cierto, es muy interesante verla en versiรณn original subtitulada.